Donacion

martes, 13 de diciembre de 2016

Cambio de tendencia Ethereum Classic

Anteriormente se realizo una posición larga (compra en el par ETC/BTC) ya que entramos luego a dicha posición debido al indicador ichimoku ya que mostro un patrón donde consiste en que el precio debía romper la nube junto con el tenkan-sen y kijun-sen ya que se considero como una pequeña señal de entrada, pero la señal de entrada se reafirmo justo cuando una vela alcista abrió por debajo del tenkan-sen y cerro por encima del mismo, ademas de haber realizado el cierre sin tocar la nube y después de 7 velas por encima. A esto ademas le agregamos los valores que mostraba el indicador ADX, específicamente el DMI+ donde su valor después del cierre fu de 29.1619.
Otro análisis que se aplico en dicho par fue en base a figuras chartistas, específicamente la cuña alcista, el cual consistió en que el precio rompió la cuña y ademas hubo rechazo en el precio para volver a incorporarse en la tendencia bajista. ( Análisis chartista realizado por: Javier Sanchez)


Actualmente el precio de Ethereum Classic esta tocando el nivel de Fibonacci en 0.236 o el precio de 0.00125513 a esto vemos como anteriormente llego a ese nivel y realizo una corrección para luego volver a ese nivel y se puede apreciar como esta volviendo a bajar, en conjunto el indicador RSI muestra una clara divergencia donde los movimientos de este indicador no coinciden con los movimientos que realiza el precio, por el momento podremos vender  nuestros ETC para encontrar otra oportunidad de compra.

4 comentarios:

  1. Did you think about exchanging with the ultimate Bitcoin exchange service: YoBit.

    ResponderEliminar
  2. If you are looking to BUY bitcoins online, Paxful is the #1 source for bitcoins as it allows buying bitcoins by 100's of payment methods, such as MoneyGram, Western Union, PayPal, Credit Cards and even exchanging your gift cards for bitcoins.

    ResponderEliminar
  3. YoBit lets you to claim FREE COINS from over 100 different crypto-currencies, you complete a captcha one time and claim as many as coins you want from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and proceed to claiming.

    You can press CLAIM as many times as 50 times per one captcha.

    The coins will stored in your account, and you can convert them to Bitcoins or USD.

    ResponderEliminar
  4. Did you ever try to automate your free satoshi collections with a BTC FAUCET ROTATOR?

    ResponderEliminar