Donacion

martes, 6 de septiembre de 2016

Ganancias!

Como analizamos en el post anterior el precio de XMR y la posibilidad de continuar al alza fue todo un exito donde nuestro precio de entrada fue en 0.02055000 y salimos en cuanto el precio llego a 0.02324015 con respectivas ganancias.
Aun existen las probabilidades que XMR continue subiendo en cuanto a su precio, ya que claramente vemos su tendencia al alza y tocar su nivel maximo para luego detenerse y darse la vuelta, esto lo justificamos en base a la teoria de las ondas de Elliot, de las cuales consiste según su autor, los mercados suben en avances de cinco ondas y continúan con correcciones de descanso de tres ondas. Los movimientos alcistas 1, 3 y 5 son denominadas, según Elliot, ondas de impulso. Los movimientos bajistas 2 y 4 son denominados ondas correctivas. Donde su interpretacion en conjunto con los niveles de Fibonacci es que la onda 2 nunca puede regresar hasta el inicio de la onda 1 como podemos observar el precio regresa hasta el nivel 0.618 para luego tomar impulso y formar la 3ra onda para despues la 4ta onda de la cual no regresa hasta el inicio de la primera onda y como comentamos con anterioridad existe la probabilidad que se de un 5to impulso obviamente al alza.
Nota: Operar con activos puede llevar a la perdida parcial o total del capital, no se hace ninguna recomendacion de compra o venta de dichos activos las desiciones que tome es bajo su criterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario